martes, 18 de febrero de 2014

NUEVO PREMIO: "THE VERSATILE BLOGGER AWARD"

Hoy he recibido una sorpresa agradable en forma de comentario en mi blog. Me han otorgado otro premio. En este caso es "The versatile blogger award" y he de agradecerselo al blog Susie' felts., su enlace es http://susiesfelts.blogspot.com.es/.La verdad es que me sorprenden este tipo de premios. Pero este me hace mucha ilusión, porque me lo ha dado un blog que me encanta. Por las cosas tan bonitas que hace y porque Maria Jesús su creadora  siempre está pendiente de mis publicaciones. Mil Gracias.


En este caso,  la primera norma del premio consiste en decir las siete cosas que más me gustan (aunque es difícil). Aquí van:

1. Escuchar música unas veces tranquila, otras veces bailable. Dependiendo del día que tenga.
2. Realizar mis diseños cuando tengo un momento libre, aunque no lo creáis me relaja.
3. Disfrutar de mis sobrinos. Me encantan los niños.
4. Cocinar. Seguir una receta pero poniendo algun ingrediente nuevo a la receta.
5. Las peliculas en las que salgan animales hablando.
6. Los animales, sobre todo los gatos (tengo 3).
7. Disfrutar de la compañia de las personas que quiero.

La segunda norma es darle el premio a diez blogs. Esto me resulta más dificil porque todos se lo merecen. Por su trabajo, por la ilusión que hay detras de cada uno de ellos y porque cada uno en su materia son auténticos artistas. Así que voy a nominar aquellos blog que más me gustan o que llevan poco tiempo espero que los visitéis, no os arrepentiréis:

- http://cuchibu.blogspot.com.es/ Camisetas con mucho gusto.
http://cuquidolls.blogspot.com.es/ Bisuteria muy bonita. 
http://pulselandia.blogspot.com.es/ Fofuchas divertidas y otra artesanía.
http://www.herminiaesparza.blogspot.com.es/ Ilustración con magia, por perseguir su sueño.
http://la-moiss.blogspot.com.es/ Artesanía con encanto.
http://sweetetdelicious.blogspot.com.es/ Repostería super trabajada.
http://baulfantasia.blogspot.com.es/ Artesanía con mucho amor.

Realmente me ha costado mucho decidirme. Espero que os guste a todos. A lo mejor algunos no se esperan un premio simbólico de otro blog pero yo tampoco me lo esperaba.

Gracias por seguirme y tenerme en cuenta. Hasta una nueva entrada. 

11 comentarios:

  1. Es que a tus creaciones no se les puede perder la pista! Me alegro de que te haya hecho ilusión y me encantan los blogs que has elegido :D Como tú dices, es la parte más complicada del premio porque hay cientos de blogs de temáticas diferentes que merecen ser conocidos por sus creaciones, por la ilusión que hay puesta en ellos, por el trabajo que realizan cada día, por un sin fin de razones que tardaría un año en enumerar XD Nos seguimos ;) Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susies Fielt. Me encantó el premio porque viene de ti. Un besito

      Eliminar
  2. Holaaa aquí me tienes toda emocionada, muchísimas gracias!!! no me manejo nada bien en esto de los blogs, de hecho, hace mucho que no subo nada nuevo porque la página me es mas fácil, pero que mejor manera de retomar el blog que con un premio este es el segundo en poco tiempo, el primero no lo subí porque no sabia que tenia que hacer, visitando tu blog me he enterado de todo asique me pongo a ello. muchísimas gracias de nuevo y enhorabuena por tu trabajo, ya tienes una seguidora mas. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadiana. Gracias a ti por devolverme la visita. Yo también llevo poco tiempo con el blog pero tenemos que ir poco a poco. Espero que te animes y comiences de nuevo a subir cosas. Un besito

      Eliminar
  3. Q fuerte!!!! No sabía ni q existiesen este tipo de cosas!! No sabes la ilusión q me hace!!! Muchisimas gracias guapa!!!:D Aunq ya te lo he dicho por facebook! ^_^ Ahora me pondré con ello, me costará decidirme por eso xD
    Aixxxx :)
    De paso, muchas felicidades por tu trabajo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jess yo tampoco lo sabía. Me alegro que te guste lo que hago y que te haya hecho ilusión el premio. Un besito.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio guapa, eres un encanto. Me siento muy halagada y te lo agradezco de corazón. Coincido plenamente contigo salvo en el punto 5 jajaja y que yo solo tengo a mi gata Luna. Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Me alegro que te haya hecho ilusíón. Y en cuanto a las gatas que casualidad una de las mias se llama Luna...ja, ja. Un besito.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Azucena por el premio, de verdad que no me lo esperaba y al igual que a ti me hace muchísima ilusión. Mil no, un millón de gracias, es muy placentero saber que hay gente a la que le gusta lo que haces.

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto que sepas, que me gusta muchísimo tu blog, se nota cuando las cosas las haces con mucho cariño, como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por tus palabras. Inicié este proyecto con mucho cariño y con mucha ilusión. Y no puedo parar de diseñar y de innovar en todo lo que hago. Un fuerte abrazo. Y un besito desde Asturias.

      Eliminar