Powered By Blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

EXPERIENCIA EN UN NUEVO MERCADILLO

En un post anterior os comenté que iba a acudir a un nuevo mercadillo. Pues eso ya ha sucedido y fue ayer en El Mezcladillo en mi ciudad Gijón. Se realiza dentro de una discoteca y es la segunda vez que acudo. La verdad es que la venta no fue muy buena, pero la experiencia fue gratificante porque conocí gente fantástica y volví a ver a artesanos que conocí en la anterior edición. Lo pasé muy bien.
Es un sitio donde no hay mucha luz, por lo que si no llevas tú un punto de luz, el puesto no luce igual. En las fotos lo veréis.


 En esta imagen veis el puesto, menos mal que estaba cerca de una entrada y tenía un poco de luz. La mesa era más grande que en la edición anterior. Y llevé adornos para completar la decoración.


 En esta otra imagen vemos las tarjetas, un arbolito y un mueblecito con cajones, decorado por mi suegra, donde coloqué mis muñequitas.


También puse un armarito que es para las llaves pero yo lo utilicé para colocar mis arbolitos.


Y aquí por fin se hizo la luz gracias a una compi, que me dejó la lámpara. A que así parece otra cosa.


 Busqué otra idea para colocar mis anillos. La misma caja pero no con los tubos del papel higiénico, sino  con estropajos de colores. Que os parece como ha quedado.

Es verdad que no vendí mucho, pero en mi caso no lo es todo, sino que para mí también es importante disfrutar de la experiencia. Y en ese sentido lo pasé muy bien compartiendo el día con muchos puestos, pero sobre todo  con Patty y su madre de Patty' Desing. Que hace unas muñequitas que son Pattyquecas y unos colgantes como el que me cogí, que es una rosa pequeña de papel dentro de una esfera de cristal. Os dejo aquí el enlace de su página para que la visitéis.


También conocí a Corinne y Ángel de Pintoreska, con su ropa con bonitos estampados de cuadros de importantes artistas. Por supuesto yo me compré una camiseta. Aquí tenéis su enlace no dudéis en visitarla.


Aunque la experiencia no ha sido todo lo buena que esperaba, la ilusión no la he perdido. Así que a preparar el próximo mercadillo que es el 27 de Abril. Ya os contaré.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario