Powered By Blogger

viernes, 21 de noviembre de 2014

MERCADILLO AL AIRE LIBRE: MERENDERO EL PILU (SOMIO)

Aunque nuestro anterior mercadillo al aire libre no fue demasiado bien. Decidí ir a un nuevo mercado en esta ocasión en un merendero. La idea de ser en este sitio me parecía estupenda, porque al ser en pleno verano, podría animarse la gente a visitarnos.
En esta ocasión acudí sola porque mi amiga Susie no podía ir. Pero claro no solo llevé mis creaciones sino también llevé alguna muestra de las suyas. Que no sabéis cuales son, pues aquí os dejo el enlace se su página.

www.facebook.com/susiesfelts?fref=ts

Me fui con mi mesa y mis creaciones. Eramos pocos puestos, pero la verdad que me tocó estar cerca de gente estupenda. Coincidí con gente que ya conocía  y con otros que no.



Aquí veis mi puesto con todas mis creaciones cuando estaba todo colocado


En la esquina izquierda los colgantes de piedra, los pendientes y otro tipo de colgantes


Mis árbolitos centrados, las pulseras, broches y anillos


Y por supuesto las queridas Susies y los tiernos duendecillos de mi amiga

La verdad que ese día me encontré un poco sola pero bueno me prestó coincidir con artesanos conocidos.


Maria José de Encanto Propio


Los Detalles de Susi


Naty y su hermana de Siempre Divinos

Me lo pasé bien pero a la vez me sentí sola, poca gente. Lo único bueno es que conseguí venderle a Susie uno de sus duendecillos. 

Aunque no fue un mercadillo estupendo decidí darle más adelante una oportunidad.

VOLVEMOS AL PILU

Como os dije anteriormente aunque la anterior experiencia no había sido del todo bien. Decidí volver a poner mi puesto en el Merendero el Pilu. Pero esta vez no fui sola sino acompañada de mi amiga Susie.

             A si que allí nos fuimos, y aunque ya tenemos experiencia de ir a los mercadillos. Cada vez que voy a uno nuevo me pongo nerviosa. Pero no porque no gusten mis creaciones, sino porque cada vez más, intento esmerarme en colocar el puesto, para que a la gente le llame la atención y no pasemos desapercibidas.

Colocamos nuestro puesto con bastante ilusión y en esta ocasión decidí en mi caso, poner menos creaciones para que la gente no se sature y vea demasiadas cosas a la vez.




Como veis nuestro puesto al completo de momento intacto



El lado izquierdo de la mesa en esta ocasión con piedras para colocar las creaciones. Colgantes y pulseras más pequeñas para las niñas.


Los árboles de la vida con el corcho con tela dorada y pintado el marco. Variedad de pulseras


En el lado derecho anillos, pendientes, broches y árboles más pequeños. En lugar de trozos de fieltro, trozos de polipiel en tono beis o raso brillante.

               Ya veis que todo estaba estupendamente colocado pues par mi en esta ocasión salí muy desanimada. Porque además de no vender nada, nuestro puesto paso totalmente desapercibido, hubo más gente que la otra vez, pero es como si no existiéramos. En este caso se cambiaron los papeles mi amiga salió mejor y yo me desanimé totalmente.

Pero a pesar de todo no se nos quitó las ganas de volverlo a intentarlo pero quizás cara a la primavera.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario