Powered By Blogger

domingo, 16 de febrero de 2014

TALLERES DE COCINA

Creo que en algún momento del blog, os he dicho que trabajo cuidando unas niñas. Pues ahora un día a la semana nos ponemos las tres a cocinar. A veces dulce y otras veces pan, salado. Recetas fáciles de hacer. Aquí os dejo una muestra de los resultados de nuestras recetas.


Ricas magdalenas con diferentes formas. Decoradas con corazones.


En forma de ositos. Decorados o sin decorar.

 Aquí tenéis el enlace de la receta. Os dejo dos el primer enlace es el que corresponde a la foto y el segundo a otras que hizimos.

http://www.pequerecetas.com/receta/magdalenas-caseras/
http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/postres/201108/magdalenas-colores-9942.html

Pero no todo van a ser dulces. También hicimos pan con diferentes formas. En este caso es una receta de la página de pequerecetas. Os dejo el enlace por si queréis hacerla.

http://www.pequerecetas.com/receta/pan-casero-para-ninos-tortuga/


La verdad que nos lo pasamos muy bien y las recetas salieron muy bien. Y nos gustaron mucho sobre todo las magdalenas. Animaros a realizar alguna.

3 comentarios:

  1. Hola!! bonito blog, que buena pinta!! :) ya te estoy siguiendo! acabo de estrenar el mio, espero q te pases http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que arte tienes, es todo precioso, vengo de la iniciativa de facebook. Te agregue a google + porque no veo la lista de seguidores. Este es mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Dolores. Gracias arriba donde pone google+followers puedes seguirme. Y sino te dejo el enlace de mi página de facebook por si quieres visitarla https://www.facebook.com/pages/El-talisman-de-Azu/695457260472007?ref=hl

      Eliminar