Powered By Blogger

sábado, 1 de febrero de 2014

UN COLGANTE MUY ESPECIAL

Muchos de mis diseños llevan piedras naturales negras, que son las que me más me gustan. Entonces hace poco Maya una de las niñas que cuido, me regaló una piedra que tenía y que a mi me gustaba mucho. Era una piedra negra cuadrada recogida en la playa y muy pulida. Pero como yo quería que brillara más, le pinte un corazón rojo en el centro y luego la barnice. Una vez que hice esto, la rodee de alambre plateada y le puse abalorios rojos y la verdad es que quedé muy contenta del resultado.


2 comentarios:

  1. Es realmente bonito, me encanta... te he conocido por otros blogs, como hacer para seguirte?? te invito a visitar el mío, he hecho una fiesta de enlaces para conocer nuevos blogs y que nos conozcan, pásate, igual te interesa. Te dejo un enlace directo.
    Saludos!!
    Cande.

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/01/carnaval-link-party-para-celebrar-el-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande. Gracias por visitar mi blog. Me alegro que te guste. Puedes darle a seguir que esta debajo de mis datos personales. Y luego tengo una página de facebook que se llama igual que el blog. Que también puedes darle me gusta. Ahora mismo visito tu página. Un saludo.
      Azu

      Eliminar