Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

MANUALIDAD ESPECIAL

Creo que en algún momento del blog he comentado que me encantan las manualidades. Pues en relación a esto quiero mostraros una de la cual estoy muy orgullosa. Primeramente porque no la hice sola, sino que la hicimos las niñas que cuido, su madre y yo. La historia de esta manualidad comienza por un concurso del cole de las peques. El concurso consistía en hacer una casa del mundo en familia. Así que nos pusimos manos a la obra. Barajamos varios modelos de casa, pero al final nos decantamos por una casa flotante holandesa. Nos costó un poco en los inicios, pero según íbamos viendo como nos quedaba, nos animábamos a seguir. Y este fue el resultado.


Esta es la parte delantera, la hicimos con una caja de cartón , la parte de abajo es también de cartón. La pintamos en marrón y la de abajo en azul para imitar el agua. Y luego le fuimos añadiendo detalles. La madre y las niñas hicieron las macetas con arcilla, le pusimos flores de plástico. Yo realice los cisnes y el gatito de la pared. Y entre las niñas y yo la pintamos. No le falta detalle tiene hasta cortinas de tela.


Aquí una imagen del interior, porque la hicimos abierta por encima. en un lateral tiene una terraza. Luego se puede ver una camita con manta de papel de magdalena. Una mesita de cartón con sus asientos. Una cocina y por supuesto el baño. Decorada con cuadros pintados, por las niñas que son unas artistas.


 Otra imagen del interior. Aquí podéis ver la cocina.


Esta es de un lateral donde se puede ver la ventana del baño, con una luna de arcilla hecha por mi. La ventana aprovechamos que ya la tenía la caja.


El otro lateral donde pusimos una terraza con su cortina.


 La puerta de entrada.


Otra imagen de la casa con su tejado de quita y pon, por supuesto con chimenea.

Que os ha parecido. Pues os comento que ganamos el primer premio del concurso. Así que después de mucho esfuerzo nos hizo mucha ilusión este éxito.

Hasta una nueva entrada en el blog. Energía positiva para tod@s.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la casita y la idea del concurso ,es genial hacer manualidades en familia, seguro que lo pasasteis fenomenal. Enhorabuena por ese premio merecidiiisimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoskuriosas. La verdad aunque no nos poniamos de acuerdo fue toda una experiencia. Besitos.

      Eliminar