Powered By Blogger

domingo, 13 de julio de 2014

COLGANTES DIFERENTES CON ENCANTO

Normalmente mis colgantes son originales, coloridos y divertidos o eso me parece a mí. Pero un día una persona me propuso hacer un colgante para un sorteo friki. Al principio me sonó como si quisiera decirme que mis creaciones eran frikis. Pero no era a si. Se refería a friki en cuanto a seguidor de una serie o una película: juego de tronos, El señor de los anillos...
Entonces yo pensé porque no hacer un colgante tipo elfico o como los que llevaban en el señor de los anillos. Pues pensando y pensando salió este colgante.



El resultado fue este colgante en alambre plateada combinada con alambre morada.  Combinando abalorios lilas con una mariposa en verde. Creo que quedó muy bonito.
Pues además de este colgante, surgieron otras creaciones diferentes a las realizadas hasta ahora. Una de las cosas que más me gustan son las lunas, y tras comprar una piedra de cuarzo en forma de luna. Me dije porque no combinarla con alambre y este fue el resultado.



El primero fue este que me hice para mi. Con alambre  azul y abalorio azul


Y este fue para hacer un regalo porque le había gustado el mio. Muy diferente al mio


Como me gustan estas creaciones. Seguro que haré alguno más.


Pronto nos volvemos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario