Powered By Blogger

sábado, 5 de julio de 2014

EXPERIENCIAS EN NUEVOS MERCADILLOS: MERCAZOCO

Ya sabéis por alguna entrada antigua, que un día decidí presentar mis creaciones en sociedad. Para ello decidí acudir a mi primer mercadillo El Mezcladillo. He acudido en dos ocasiones y aunque la venta no ha sido grandiosa si he conocido gente maravillosa.
Luego os hablé que iba a ir a un mercadillo con temática hippie. Pues fue fantástico. Me divertí mucho y fue una experiencia muy gratificante.
     
          Este mercadillo se llama Mercazoco Market. Esta organizado maravillosamente bien por Raquel y Vanessa. Por el invierno suelen realizarlo en el recinto de la Feria de Muestras de Gijón y cara a la primavera-verano suele ser itinerante y principalmente al aire libre (en un camping...).
Yo tenía muchas ganas de participar en una edición de este mercadillo. Y por fin lo conseguí en la última edición a cubierto. Imaginaros eramos 300 puestos entre profesionales y artesanos. Tienen mucha demanda, entonces tienen que hacer una selección y yo tuve la suerte de ser seleccionada. Y no solo eso mi compi del primer mercadillo al que fuí Patricia de Pipamel también fue seleccionada. Pedimos que nos pusieran cerquita y a si fue.
Tuvimos que acudir muy tempranito pero fue estupendo. Hubo muchas sorpresas y mucho detalles para los participantes y público.

Como ya os dije era hippie por lo que teníamos que decorar el puesto y nosotros debíamos ir ambientados con la temática. Yo encantada. Había un poco de todo gente vestida de hippie y otros no.


Como siempre mi puesto estuvo lleno de color. Algunas novedades para este mercadillo fue el letrero con el nombre de mi puesto.


También coloqué en mi mesa unas campanitas y unos chupetes hechos de ganchillo amablemente regaladas por una amiga.


Por supuesto adorné la mesa con mariposas y flores. Todo junto hacía un puesto muy vistoso.


En esta ocasión también coloqué un tablón para colgar mis colgantes de arbolitos de la vida. Mis creaciones no estuvieron solas compartieron día con las Susie's de mi amiga Maria Jesús de Susie's Felts. Y se me olvidaba también estaba un duendecillo super tierno de la misma artesana.

La verdad es que nos visitaron mucha gente y aunque el día fue agotador, mereció la pena. Me divertí, la venta no estuvo mal y me reencontré con gente que conocí en otros mercadillos. Además de conocer a nuevos artesanos.

Me gusta la experiencia de los mercadillos. Me hacen pasar un día diferente. A si que ya os contaré nuevas experiencias.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario