Powered By Blogger

domingo, 13 de julio de 2014

COLLAGE DE COLGANTES DE ÁRBOL DE LA VIDA.

Hola talismaneros.  

Hace tiempo que quería publicar mis arbolitos en conjunto. Como podéis ver hay gran variedad de ellos. Se pueden hacer con flores, con abalorios en bolitas, acompañados de visitantes (mariposas, elefantes, buhos, libélulas..). Muchos de estos ya estan entregados, pero se pueden hacer parecidos . Son una de las creaciones que más me gustan hacer. Por su significado, en algún momento os pondré una entrada con el significado del árbolito de la vida.


 Me gusta siempre hacerlos diferentes, en todos les pongo mucho cariño al hacerlos. Aquí podéis ver una gran variedad, los que más me gustan es cuando les pongo flores.


 Ya sé que algunos están repetidos. Pero es lo que tienen los collages. A sí los véis con más detenimiento.


Creo que los que más bonitos quedan son los de alambre negra.


Incluso al principio hice alguno incorporando una piedra de la playa.

Espero que os gusten mucho porque a mí me encanta hacerlos.


Hasta pronto soletes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario