Powered By Blogger

sábado, 21 de diciembre de 2013

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Como ya sabéis las fechas navideñas casi siempre son fechas en las que se producen más gastos. Se compran muchos regalos para los familiares, amigos, etc. Pero a veces, no nos damos cuenta que no es necesario gastar mucho, que los pequeños detalles con frecuencia son los que tienen más éxito.
Debido a los momentos de crisis que estamos pasando, mucha gente a vuelto a buscarse la vida realizando trabajos de artesanía, acudiendo a mercadillos, etc. Y yo pensandolo un día me dije: con lo que me gusta las manualidades porque no hacer algo.

            Después de esta pequeña introducción he de deciros. Que gracias a ponerme hacer los colgantes y demás cosas que hago de bisutería, he conseguido ganar un poco de dinerillo extra que viene siempre bien.
Como pensaba la gente se ha animado a comprarme colgantes para regalar en estas fiestas o simplemente para lucirlas ellas mismas. No os hacéis una idea, la alegría que me da cada vez que una persona me compra algo o me hacen un encargo.
Así que en estas fechas no me puedo quejar. Veo que a la gente le gustan mis colgantes. Por lo que manos a la obra y a seguir trabajando.

Aquí os dejo alguno de los encargos que me pidieron.


El primer encargo fue un colgante con una piedra de rosa del desierto y alambre negra y plateada. Me costó mucho trabajo hacerlo pero al final el resultado fue bueno.


El segundo encargo fue hacer un colgante con una piedra de cuarzo. Decidí que quedaría bien con alambre negra y alambre morada.


Este tercer encargo fue curioso. Maya que tiene diez años (es una de las niñas que cuido) quería regalarle a su hermana para su cumple, un cascabel. Sorprendente verdad, pues yo decidí ayudarla y darle un aspecto más bonito. Así que con alambre morada surgió un llamador de ángel.

Me gustó tanto el resultado que he decidido realizar más colgantes de este tipo. Os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario