Powered By Blogger

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ORIGINALIDAD Y COLORIDO

Aunque las ventas se estancaron un poco, yo no podía parar de hacer mis colgantes. Cuando venía de trabajar, aunque estuviera cansada, me ponía a realizar mis diseños.


 Esta combinación con piedra natural negra la que más gustó.


 Combinaciones en marrones con alambre de cobre.


Y éste lo hice con mucha ilusión para regalárselo a mi cuñada, con su pulsera a juego.


 También probé a mezclar alambres de colores. El de arriba mezclando alambre fina en tono azul y plateada con una piedra natural oscura. Y el de abajo alambre negra y plateada.


Además de utilizar alambres redondeadas, intenté hacer diseños con alambres planas. Pero como resultaba difícil darles formas, me dije porque no hacer colgantes de nombres y así surgieron estos diseños.



Realizados para hacer un regalo.

Entre los encargos que empezaron hacerme mis conocidos y los que yo hacía para ir teniendo modelos,  llegué a tener muchos diferentes. Así que había que buscar la manera de que más gente los viera, hablando con conocidos que tienen tiendas, poniendo las fotos en facebook, etc. Al final dos conocidos me cedieron un espacio en su tienda, pero no penséis en una tienda de bisutería o relacionada con la ropa...sino en una tienda de comestibles de barrio. Un buen sitio donde entra bastante gente. En una de ellas conseguí vender varios. En la otra costó un poco más.



 Algunos de los vendidos fueron estos. Este conjunto en concreto fue remodelado porque al principio el colgante lo hice más sencillo.



Un anillo en alambre negra para una amiga.


Otra combinación reluciente.

Poco a poco fuí mejorando en mis diseños y actualmente os enseño los últimos que he realizado.





Pero como nunca me conformo, necesitaba aprender nuevas formas de colocar la alambre alrededor de las piedras y así surgió este nuevo diseño mirando tutoriales por Internet.


Piedra en celda con dos tipos de alambre.


Para realizar todos estos diseños dediqué tiempo a buscar piedras por la playa. No cualquier piedra sino aquellos que fueran lisas, muy lavadas por el mar. Que fueran vistosas y sobre todo oscuras con mucho brillo, o que me llamaran la atención grises, blancas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario