Powered By Blogger

jueves, 5 de diciembre de 2013

SIEMPRE INNOVANDO. VIVA LA IMAGINACIÓN

Como he dicho varias veces a lo largo del blog, navego por Internet en busca de tutoriales sobre técnicas o diseños originales, pero al final aunque aplico alguno en mis creaciones, siempre tengo que ponerle algo de mi cosecha. Quiero que estén bien hechos pero que sean mios, es decir que se parezcan lo menos posible a los que se ven por la red.
Poco a poco mis diseños han pasado de ser sencillos a ser un poco más elaborados. Eso sin dejar de ser originales. Aquí podéis ver tres de ellos. Que por cierto fue hacerlos y se vendieron.


 En tonos morados con alambre negra y una piedra pequeña.


En tonos verdes para las que les gusta el color de la naturaleza, de la esperanza.


 En tonos azules como un cielo despejado.


 No podía faltar una pulsera que encargó una amiga. Un poco grande los abalorios pero acerté con el diseño. Y como no podía llevarse solo la pulsera también pidió un colgante y un anillo. Y yo en lugar de hacer uno hice tres modelos de colgante y dos diseños de anillo y como no de pulsera, para que escogiera el que más le gustaba.




 Al final escogió este diseño más pequeño.





 Siguiendo con mis encargos querían uno en tonos morados e hice varios. Otra vez diferentes. La verdad es que de todos los alambres que utilizo en mis diseños el que más gusta es la negra.
Y como os dije en otro momento las piedras que más éxito tienen son las negras alargadas como por ejemplo estos diseños.


No me digáis que no lucen un montón sobre todo con la alambre dorada.


Tengo que decir que a cada alambre le va un determinado color de piedra y de cordón, para que luzcan y destaquen cuando los llevas puesto. Este último lo compraron para regalar.
         
                  Para ir dando a conocer mis diseños, cada vez que hacia uno se los enseñaba a las personas más cercanas. Empezaba por mi lugar de trabajo, creo que no os lo he dicho, trabajo cuidando dos niñas estupendas por lo que para mi es importante su opinión. Creo que la opinión de los niños siempre es sincera, sus gestos los delatan. Y sabéis cual es la ventaja  que luego cuando van al colegio lo comentan con sus amigas y estas a su vez con su madres..etc. Es toda una cadena. Asi he conseguido vender algunos entre las madres. Por supuesto tambien han servido como modelos para llevar mis colgantes, tales como estos.



 Lo que hizo que tuviera que hacer otros parecidos para algunas compañeras del cole.


Pero claro muchas niñas del colegio preguntaban cuanto costaban . Cuando les decía que estos valían a 3 euros, se ponían un poco tristes y empezaban a decirme que ellas querían uno. Que si no tenía alguno que valiera a 1 euro y me dije porque no, y así nacieron estos colgantes con los restos de alambres que me quedaban de hacer los otros.


 Que os parecen a que son divertidos y originales.


Siguiendo con la originalidad y como no me puedo quedar quieta compré otro color de alambre. El morado que es mi color preferido. Y me dije porque no hacer diseños más grandes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario