Powered By Blogger

martes, 3 de diciembre de 2013

DISEÑOS DIFERENTES

Una vez pasada la etapa de las flores y siguiendo la temática de la naturaleza decidí probar con un diseño de mariposa. Costó un poco pero al final lo conseguí.


Ya veis que incluso les puse hasta abalorios para que quedasen vistosas.

             A pesar de probar nuevos diseños seguí haciendo anillos y pulseras. Pero pensando y pensando como los anillos no me quedaban con una forma perfecta, decidí buscar algo que me sirviera para darles forma redondeada. Y lo encontré con la medida justa para mis dedos, aunque por lo comprobado parece una medida que vale para muchos otros dedos. Sabéis utilice el tapón de un frasco de colonia pequeño.



Como veis añadí una nueva alambre la negra que queda muy vistosa. Estos enseguida volaron y los vendí por 3 euros cada uno.

 

Y empecé hacer diseños con esta alambre como una loca, incluso me arriesgue con un corazón y por supuesto con las piedras. Al introducir las piedras decidí que los diseños que las llevasen  iba a venderlos a 5 euros. Varios de los que están en las fotos los vendí. 
Como parecía que mis ideas iban viento en popa pensé porque no hacer collares más elaborados o colgantes con abalorios más grandes.




Probé con varias combinaciones de colores. Estos  para vender a 8 euros.


 Diseño planetario parece una reunión de planetas
 En tonos azules como un cielo despejado.



Aquí para que veáis cuantas combinaciones realice. En tonos morados con anillo a juego, en tonos azules, marrones, para todos los gustos. Como eran más elaborados y abalorios grandes, el precio que les puse fue de 5 euros. Las gargantillas las puse a 8 euros. Unos se vendieron y otros siguen esperando dueño.


No podían faltar las pulseras, mejor hechas que las primeras. En varios colores.


 Con abalorios grandes.

Con abalorios más pequeños.


Y por supuesto originales y más complicadas.




Y unos colgantes y un conjunto de pulsera y anillo en una combinación muy alegre. Alambre negra y abalorios en la gama de los fucsias, morados. Fantásticos.


Por supuesto para tener yo un poco de todo este conjunto para mi.
Esta rapidez haciendo diseños, me sirvió para  poder estrenar un colgante cada día, dependiendo de la ropa que me fuera a poner. Que mejor modelo para lucir mis diseños que yo misma.


Más anillos en varias combinaciones de alambre y de colores.
Con la ilusión de seguir avanzando y con la intención de superarme me puse manos a la obra. En los ratitos libres, comencé con nuevos diseños que seguro los encontrareis originales.

1 comentario:

  1. yo compre un anillo en mi pais peru en un lugar llamado mancora es una hermosa playa se lo compre a un muchacho en una feria

    ResponderEliminar