Powered By Blogger

lunes, 2 de diciembre de 2013

PROYECTO HECHO CON ILUSION

Hola internautas, tras mucho tiempo pensando y decidiendo si merecía la pena lanzarme en la aventura de crear un blog, hoy ha llegado el momento y por fin comienza mi andadura en este mundo.

Hoy se inicia El Talismán de Azu. 

Con este blog pretendo mostraros mis diseños de colgantes, anillos, broches y todo aquello que intente hacer. También será un lugar para expresar mis alegrías, que espero que sean muchas o mis pensamientos, mis ideas, por si pueden ayudaros. Sobre todo será un lugar para que podáis ver lo que hago y saber si os gustan.
Todos mis diseños son únicos porque nunca consigo hacer uno igual, pueden ser parecidos pero no idénticos. Trabajo con alambres de diferentes colores, abalorios y con piedras naturales recogidas en la hermosa playa de San Lorenzo de mi ciudad Gijón.


Poco a poco  intentare publicar fotos. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario