Powered By Blogger

domingo, 29 de diciembre de 2013

PROBANDO NUEVOS DISEÑOS

Como habéis visto a lo largo del blog me gusta hacer cosas originales o por lo menos que resulten divertidas. Pues esta vez decidida a superarme a mi misma y tras una propuesta de mi cuñada, me puse manos a la obra y empecé hacer muñecas de alambre. Como todos los inicios, costó un poco, pero haciendo y haciendo fueron surgiendo las muñecas.

Mi primer diseño resultó original.


Luego fueron surgiendo otros pero tampoco quedaron como yo quería.


 No lucían lo suficiente hechas con la misma alambre.


Así que decidí probar mezclando dos tipos de alambre.


Pero todavía no quedé conforme. Pero a que ya tienen mejor pinta.


Estos son por el momento mis últimos diseños. 


La mezcla de diferentes alambres es la que más me gusta para mis muñecas. 

Pero en busca de un diseño que me gustara totalmente y también porque mis amistades me lo pedían, me dije porque no añadirle más cosas que no sea solo alambre. Así que me puse a ello, espero que pronto os pueda enseñar el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario