Powered By Blogger

lunes, 16 de diciembre de 2013

MI PRIMER MERCADILLO

Tenía muchas ganas de contaros que he acudido a mi primer mercadillo. Digo mi primer porque espero que sea el primero de muchos. Pues lo que os iba diciendo, este domingo 15 de diciembre,  he estado en el Mercadillo solidario del Colegio Honesto Batalón, en el barrio de Cimadevilla (Gijón).

       Me dieron la oportunidad de poner un puesto y yo me animé. Y no me arrepiento de la experiencia. Primero por el ambiente y después porque no me puedo quejar de las ventas. La verdad es que pasé un día estupendo aunque terminé cansada.
Los días previos al mercadillo estuve un poco nerviosa. Dando vueltas a la colocación del puesto, como colocaría la mercancía y si todo saldría bien....pero el mismo día al ver el resultado se me quitaron todos los nervios.
Aquí os dejo una imagen del puesto.


Yo llevaba ya una tela pero para que fueran los puestos iguales me dejaron otra. Luego encima de la tela coloqué unos rectangulos de fieltros de colores y encima de ellos puse los colgantes de piedra natural. También puse un árbolito negro donde puse los colgantes de abalorios. En la parte de atrás, coloqué los colgantes pequeñitos.


 En un lateral de la mesa puse una pizarra con el nombre de mi página. Y una caja en tonos oscuros, que fue un regalo para que colocara mis diseños, me sirvió para mostrar mis anillos. Para ello utilizando unos rollos de papel, les hice unos agujeros y fui poniendo los anillos.
En la parte de arriba coloqué los diseños del árbol. No os parece que quedó bonito.



Aquí se ve mejor la pizarra con el nombre de mi página.

Pasó mucha gente por el mercadillo, algunas compraron y otras se interesaron por lo que hacía. Para que no se olvidaran de donde eran los diseños que habían comprado, les decía el nombre de mi blog si se los llevaban puestos o se los envolvía en una bolsita de papel con el nombre del blog escrito.
Me gustó la experiencia del mercadillo.

Así que a partir de ahora buscaré cualquier información relacionada con próximos mercadillos. Ya os mantendré informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario