Powered By Blogger

martes, 3 de diciembre de 2013

AVANZANDO POCO A POCO

Después de mi primer colgante con piedra natural o más bien a la vez que este, probé con diseños con abalorios de diferentes colores. En principio con alambre de un solo color, en este caso plateada.


Con abalorios morados y negros. Gustó y lo vendí por 3 euros.


Este con abalorios azules. También vendido por 3 euros.

 

Decidida a probar con materiales nuevos compré alambre roja y diseñé este colgante con abalorios negros. Que también conseguí vender.


Y probando realicé mi primer anillo mezclando alambre roja y plateada


Y para hacer juego con el anillo hice esta pulsera .
Este conjunto me gustó tanto que he de deciros la verdad, me quedé con él. Pensé que también era una manera de lucir mis diseños y mostrarlos para que se vieran.

Me puse tan contenta porque a la gente le gustaban mis diseños, que cada vez que llegaba a casa de trabajar o cuando tenía un ratito me ponía con los alambres y empezaba a realizar colgantes, anillos o lo que fuera. No podía parar de diseñar.




 En esta etapa realice pulseras como estas. Como podéis ver totalmente diferentes. Empecé a utilizar alambre dorada porque una amiga me dijo que el dorado, iba a estar de moda este invierno.
           
             Por supuesto probé con diseños en formas distintas. Buscando tutoriales por Internet, descubrí como hacer colgantes de flores, pero como quería hacerlos míos, al final hice mi propia flor con pétalos irregulares.





Algunas flores más sencillas y otras utilizando alambre color cobre, que gustaron mucho y enseguida se vendieron por 3 euros. Hasta ahora no lo dije pero las pulseras inciales que hice, las vendí por 4 euros.
Además mis amistades y aquellas personas a las que enseñé mis diseños, empezaron a encargarme colgantes para ellas e incluso para regalar. Cada vez estaba más ilusionada con mis creaciones.

               Tantos colgantes hice que  no podía llevarlos en el bolso sin más. Así que busque solucionar este problema: buscando cajas bonitas para llevarlos, bolsitas transparentes....y como si se tratara de un comercial todos los días salía de casa con mis diseños guardados. Nunca se sabe donde va a tener una la oportunidad de hacer una venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario