Powered By Blogger

viernes, 6 de diciembre de 2013

DE DISEÑOS PEQUEÑOS A MÁS GRANDES

Como en cualquier aventura que se inicia, hay que pasar por varias etapas. Y en este momento después de hacer diseños de un tamaño normales.


Por ejemplo como estos muy vistosos en tonos marrones y naranjas.


Luego vinieron los pequeños. Y por supuesto luego más grandes, como los siguientes.


Este con una piedra grande, que aunque parezca lo contrario no pesa nada, y con abalorios morados que quiero vender a 10 euros.


 Este también alambre negro y abalorios rojos.


Y este que me encanta, es un gran corazón, para las personas que son todo sentimientos. Su precio es de 8 euros porque aunque es grande no lleva piedra natural.
Me gustan mucho los diseños en forma de corazón así que posiblemente más adelante intentare hacer alguno más.

                 Quisiera que mis diseños fueran mágicos, ya sé que es una cursilada, no quiero decir que tengan poderes, sino que transmitan la ilusión con la que los realizo y el cariño que pongo en todos ellos.
No sabéis lo feliz que me siento cuando alguien lleva mis colgantes, o cuando me dicen que les ha gustado mucho a las personas que se los han regalado. Eso hace que me den fuerza para seguir adelante con este proyecto. También me viene  bien las opiniones que dicen, pues esto podías hacerlo mejor o procura que este diseño no se vea torcido....no busco la perfección pero si que sean bonitos y originales y que gusten a la gente.

En relación a esto, viendo que comencé con mi proyecto en otoño y la gente llevamos más ropa, es decir, no lucimos tanto nuestros brazos para mostrar pulseras, etc. Decidí que tenía que hacer algo con ellas para no dejarlas apartadas. Que mejor que reutilizarlas y entonces nacieron los broches.


 Para convertirse en broches les pongo fieltro por debajo y los voy rematando con hilo. Quiero venderlos a 6 euros.


Otro con alambre dorada y abalorios azules. Ya veis que tengo para todos los gustos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario